Thursday, November 10, 2005

Agradecimientos

A veces me pregunto tantas cosas que no sé si algún obtendré respuestas para ellas. Me atormento, me torturo preguntándome cosas que que sé, pero me pongo una venda automáticamente, y no quiero aceptar realidades. Pero lo que sí debo aceptar es que Dios sabe porqué hace las cosas. Contigo, he aprendido a manejar las situaciones que me presenta la vida, aunque pataleo y lloro por un ratito, a veces por un largo rato, pero siempre, al fin y al cabo, me doy cuenta de lo positivo de las cosas, las amistades importantes que uno tiene, y que han trascendido la vida de uno, por las que hay que agradecer. Te agradezco mucho, amigo. Agradezco tu simple existencia, amigo. Todo, amigo. Negrita, te adoro. Me apoyaste cuando más lo necesitaba. I love you, negra bella. DIOS LA BENDIGAAAA!!!!! Tiburoncín, estuviste ahí para consolar mi llorar por las razones que ya conoces. Parece que estamos destinados a pasar más o menos por lo mismo. JA! Que cojones, verda? Te quiero mucho!!! Y tu, especialmente tu, quien entró a mi vida para darle un giro de 360 grados, gracias por sacar tantas emociones y sentimientos lindos en mí. Nunca imaginé sentir lo que he sentido, a pesar de lo que pasó a ser una simple ilusión, de la que puedo decir que estoy recuperado... aunque a veces me pongo a pensar, pero nada. Gracias a tí, he aprendido a manejar las situaciones similares que me puedan ocurrir en un futuro. Gracias a tí, soy más fuerte. Gracias a tí, soy yo. Gracias a tí, me di cuenta de mis capacidades personales de enamorarme, de sentir emociones y sentimientos, verdaderos, y sobre todo, puros. PUROS!!!! Jamás en la vida, ya que yo soy un b*ll*q**t*. Jijiji! Esa es mi realidad (que pena que no pueda poner emoticons aquí, pq sino, ponía la carita que saca la lengua). Y por último, pero más importante, gracias Dios. Gracias por toda la gente linda que ha entrado a mi vida para dejar su huella impregnada en mi corazón. Espero que esas personas que hayan entrado a mi vida permanezcan en él de una manera u otra. Te amo, DIOS!!!!!!!

No comments: