Tuesday, November 01, 2005

Musas: o pt. 2

Aquí estoy, sentado en la biblioteca de la Universidad de Puerto Rico en Cayey, con par de amistades, y quiero escribir algo, pero no sé que. Qué mucho me pasa eso, caramba! Tengo muchísimas emociones, muchísimos sentimientos que deseo grandemente expresarlos a través de una bella poesía, pero a la hora de tomar entre mis manos el bolígrafo, mi creatividad se va, dejándome loco y sin idea. A veces pienso que los lápices son un engaño para mí; no hago más que utilizar varios músculos de mi cuerpo para simplemente tomarlo entre mis dedos carnosos, para continuar con unos movimientos, presionándolos contra un papel, para que forme letras a través de las líneas y las curvas, y la creatividad, toda emoción en mí, todo sentimiento, todo pensar, toda opinión, y que sé yo más, todo lo que hay en mi mente de poca cordura, se va, me abandona. Ay Dios, siempre me alejo del tema... Coquí.

No comments: